Breaking:
Inicio > Apple > Sprint y Apple Trabajan Juntos Para Resolver el Problema de Velocidad del iPhone en su Red

Sprint y Apple Trabajan Juntos Para Resolver el Problema de Velocidad del iPhone en su Red

Para el lanzamiento del iPhone 4S en Sprint muchos fueron los clientes a nivel local y de Estados Unidos que se quejaron sobre las velocidades bajas. Sprint inicialmente negó que habían problemas de velocidad en su red, ahora un reporte de “TheNextWeb” sugiere que realmente hay un problema con la data del iPhone en Sprint.

Ahora parece que un correo electrónico interno ha sido enviado a los representantes de Sprint, informándoles de que Apple y Sprint están trabajando juntos en un “asunto nacional confirmó” que trata de las bajas velocidades en transmisión de datos que los usuarios están experimentando. No hubo información sobre cuál es la causa de los problemas o la fecha de resolución que se espera que podría ser.

El email si hacia referencias a un “Service Settings” que podría resultar en un Update de Carrier Settings a través de iTunes en Mac/PC para los usuarios de Sprint.

Fuente: MacRumors

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;