cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Borrar Las Fotos de “Photo Stream” en iCloud

Es una jo***** cuando tiras fotos que en realidad son para usarlas un momento para algo y luego borrarlas pero estas se van directo al “Photo Stream” de iCloud y luego no tienes como borrar las fotos individuales. Resulta súper malo esto y sin duda alguna ya los usuarios se están quejando bastante en los foros de discusión de Apple. La realidad del caso es que no se puede borrar una foto individual pero si podemos borrar toda la librería de Photo Stream.

Esto quizás sea algo que Apple arregle en el futuro y de seguro tendremos mas flexibilidad en nuestro servicio de iCloud. Para los que no conocen aún, Photo Stream es un servicio gratuito que forma parte de iCloud el cual sube tus 1,000 fotos mas recientes al Cloud y las guarda por un periodo de tiempo. En adición a eso, Photo Stream y iCloud se encargan de colocar en todos tus iDevices las mismas fotos para que estas estén accesibles en todos lados al mismo tiempo sin necesidad de sincronizar con cables y iTunes.

La única manera de borrar es borrando todas las fotos de Photo Stream, aquí una breve guía de como hacer esto:

Antes de comenzar, debes de ir en tu iDevice a Settings>iCloud>Photo Stream y apagar el servicio. Esto no borrara las fotos ni de tu equipo ni de Photo Stream tampoco.

Paso 1: Abre iCloud.com entra al servicio con tu Apple ID y Password.

Paso 2: Ahora haz click encima del nombre de tu cuenta;

Paso 3: El paso 3 es seguir los 3 pasos que veras a continuación en la foto.

Para Finalizar…

Ahora ve a tu iDevice y haz click en Settings>iCloud>Photo Stream y enciendelo nuevamente para que sincronice las que tienes en el equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.