cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S III Podría ser Lanzado con Procesador Quad-Core

Luego de que el Galaxy S II estableciera las pautas en cuanto lo que es un buen diseño de hardware entre los teléfonos Android, los consumidores ahora tienen unas expectativas muy altas para la llegada del Galaxy S III. Según rumores que cada vez se hacen más fuertes y se acercan más a convertirse en realidad, el Galaxy S III, vendrá con un procesador quad-core.

Samsung acaba de anunciar que estará lanzando un nuevo procesador Exynos para el 2012 que usará la tecnología de ARM, big.LITTLE. Si te preguntas qué es eso, es más simple de como se escucha. El nuevo procesador Exynos combinará el procesador Cortex-A15 MPCore con el Cortex-A7 MPCore en un solo chip que alternará entre ambos según sea necesario.

El Cortex-A15 jugará un papel protagónico, mientras que las funciones más simples estarán a cargo del Cortex-A7. El Cortex-A7 está diseñado para ser eficiente en cuanto a consumo de batería, por lo que se espera que el teléfono consuma 70% menos de batería mientras el A7 esté en uso. Para que tengan una idea más clara, piensen en la tecnología Optimus de NVidia, que alterna a un GPU de menor consumo cuando no requiere tareas pesadas, aunque en este caso ambos procesadores estarán en un solo chip.

Tanto el A15 como el A7 contribuirán dos núcleos al procesador, pero a pesar de tener un total de cuatro, usará solamente dos al mismo tiempo. El A15 tendrá una velocidad entre 1-1.5GHz y el A7, 1GHz.

Se espera que esta nueva versión de Exynos sea lanzado para el segundo semestre de 2012, a menos que Samsung se apresure en sacar el Galaxy S III con el recién anunciado procesador Exynos 4212 dual-core 1.5GHz CPU, con un rendimiento mayor de 50% en “graphics performance” y que consume 30% menos de batería.

En lo personal, entiendo que es una buena movida por parte de Samsung para mantener a los consumidores en busca de más poder en su teléfono. Ahora bien, todos sabemos que no siempre un procesador más rápido termina siendo más eficiente. Me parece que es muy bueno, pero la verdadera pregunta es: ¿será lo suficientemente bueno?.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.