Home > Tecnología > Apple > Apple Lanzará Un TV, Siri A Reemplazar Control Remoto

Apple Lanzará Un TV, Siri A Reemplazar Control Remoto

Apple ha estado planeando rediseñar la television desde el año 2007 y cuando lancen este nuevo TV, lo harán de una forma que reemplazaran completamente lo que es el control remoto con el asistente Siri y comando de voz en el mismo, esto según un reporte del New York Times.

Según palabras del fallecido Steve Jobs en algún momento este dijo las siguientes palabras de acuerdo a la biografía “I finally cracked it”, estas palabras comenzaron a circular el Internet indicando y dando mas fuerza al rumor de que Apple va a dirigirse también al mercado de la televisión. New York Times piensa que el “quote” de Jobs se refiere a que finalmente logró darse cuenta que Siri podría utilizarse como un control remoto y sustituir de esta forma el mismo, incluyendo comandos de voz.

Steve Jobs mientras vivió pensaba que el mercado estaba roto o en decadencia, y se rumora que Apple esta en la espera de que los precios bajen para introducir el nuevo producto a los consumidores en algún momento del 2012 o finales de ese año.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

También puedes leer...

full-house HEADER

Se confirma que las Gemelas Olsen no participarán de Fuller House

Una de las grandes interrogantes era si Mary-Kate y Ashley Olsen retomarían la vida de ...

Un Comentario

  1. Yo controlo mi plasma con el Windows Phone con Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>