cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Lanzará Un TV, Siri A Reemplazar Control Remoto

Apple ha estado planeando rediseñar la television desde el año 2007 y cuando lancen este nuevo TV, lo harán de una forma que reemplazaran completamente lo que es el control remoto con el asistente Siri y comando de voz en el mismo, esto según un reporte del New York Times.

Según palabras del fallecido Steve Jobs en algún momento este dijo las siguientes palabras de acuerdo a la biografía “I finally cracked it”, estas palabras comenzaron a circular el Internet indicando y dando mas fuerza al rumor de que Apple va a dirigirse también al mercado de la televisión. New York Times piensa que el “quote” de Jobs se refiere a que finalmente logró darse cuenta que Siri podría utilizarse como un control remoto y sustituir de esta forma el mismo, incluyendo comandos de voz.

Steve Jobs mientras vivió pensaba que el mercado estaba roto o en decadencia, y se rumora que Apple esta en la espera de que los precios bajen para introducir el nuevo producto a los consumidores en algún momento del 2012 o finales de ese año.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid