Breaking
Home > Tecnología > Apple > Siri Portado Por Completo al iPhone 4 y iPod Touch 4G

Siri Portado Por Completo al iPhone 4 y iPod Touch 4G

Antes de que te emociones debes de saber que hay Buenas y Malas noticias al respecto.

Las buenas noticias:

El asistente de voz Siri, la unica función de iOS 5 exclusiva para el iPhone 4S, fue portada con éxito al iPhone 4 y iPod Touch 4G. Puedes ver los videos al final.

Esto fue realizado por Steve Toughton Smith y ChPwn, dos reconocidos Hackers/Developers de la comunidad. De Acuerdo con Steve en una entrevista con mark Gurman de 9to5Mac, “El programa esta funcionando un 100%” estos son buenas noticias sin duda alguna, pero aquí viene la parte mala.

La mala noticia…

¡ESTO ES ILEGAL!

Sin publicar los detalles, esto envuelve varios aspectos legales que obstruyen el poder ser distribuido para las masas. Lo primero es que esto requiere de unos files del iPhone 4S el cual debe estar Jailbreak y un Token de validación del iPhone 4S que necesita ser extraído de un iPhone 4S con jailbreak, actualmente hacer esto es un proceso como de 20 pasos lo cual no es nada intuitivo.

Lo único bueno de esto es que quiere decir que ya ellos tienen sus iPhone 4S con jailbreak de ningún otra forma hubiesen podido crear esto…

Puedes ver todos los detalles de la entrevista completa aqui

Videos:

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, vuelto loco con el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

También puedes leer...

AT&T HEADER New

AT&T anuncia pre-venta del LG G4 a partir del 29 de Mayo

Como anticipo al LG G4 como alternativa a equipos líderes de distintas marcas con Android, ...

3 Comentarios

  1. Pero se puede colocar 100% funcional en un iPhone 4? Cuales son los pasos?

  2. me da igual mi mundo no cambia o mejora por siri

  3. No me importaria lo ilegal o no! Cuantor repositorios son piratas y yo tengo como 12 d ellos puestos! Cuantas personas tienen el instalus y apple no a podido hacer nada q no sea el hacerle las cosas mas difi il a los hackers para q no hagan jail? Asi q no me importaria si Siri lo pongo o no en mi cel. Como quiera, estoy con el amigo q opinó q siri no cambiaria su vida si lo tiene o no porq para mi es lo mismo q si buscaras esa informacion derectamente en google.

    espamiando a esmandau en otras paginas aunke me baneen q se joda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>