cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu a llegar a equipos con touchscreen en 2014

Por fin veremos el día en que la plataforma de ventanas y gráficos Unity que Canonical creó e implemento en su distribución de Linux, Ubuntu.

Muchos que nos estamos halando los pelos con la plataforma Unity, gestor de ventanas e interface gráfica hecha por Canonical para Ubuntu a partir de Natty Narwhall (11.04) probó ser la intención de Canonical lanzar su respuesta a las distribuciones de Linux a equipos con touchscreen. El problema es que no había planes concretos al momento de lanzarlo y lo aplican a PC el cual resultó un poco molestoso para muchos.

Pero ahora según Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, “ya es momento de dar el paso” y de paso publica un reto a la comunidad de usuarios de Ubuntu a que desarrollen más allá de un ambiente en PC.

Aunque ha habido algunos equipos electrónicos instalados de manera no oficial ni auspiciados por Canonical, Shuttleworth cree que para el 2014 o el tiempo que llegue la versión 14.04 Ubuntu habrá hecho la explotación de llegar a equipos con touchscreen aunque ahora Oneiric Ocelot ya cuenta con soporte para arquitectura ARM para móviles.

Fuente: Engadget

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."