cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports Dice “Apple Le Arreglo la Antena al iPhone 4S” Lo Recomendamos

Todos ya recuerdan los escandalos del “Death Grip” en el modelo de iPhone 4 el año pasado, esto conllevo a que fuentes de alto poder influyente como Consumer Reports y otros pasaran por alto el recomendar el iPhone 4 como producto. La revista dejo claro que agarrar el teléfono de ciertas formas podría afectar significativamente la calidad de la llamada y la recepción del teléfono, por esto no lo recomendarían.

Aún así, Apple liberando una versión revisada del iPhone 4 para Verizon, Consumer Reports no lo recomendó de todos modos. Pero esto no impidió que Apple tuviera nuevamente el Smartphone mas vendido del 2010.

“In special reception tests of the iPhone 4S that duplicated those we did on the iPhone 4, the newer phone did not display the same reception flaw, which involves a loss of signal strength when you touch a spot on the phone’s lower left side while you’re in an area with a weak signal,”

Ahora Consumer Reports esta diciendo que ya realizaron sus pruebas y que Apple finalmente logro arreglar el problema de la antena que existía en el iPhone 4. El modelo 4S ya esta resuelto sin duda, lo pudimos ver en algunos vídeos que se presentaron hace un poco.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.