cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Con iPhone 4S Desbloqueados A La Venta

Durante el día del viernes pasado Apple comenzó la venta de los iPhones 4S desbloqueados, los cuales funcionaran en cualquier banda GSM o mejor dicho en cualquier carrier alrededor del mundo. Ahora Apple vende los devices desbloqueados tanto en versión negro como blanco comenzando en $649 por el de 16GB.

El iPhone 4S de 32GB tiene un costo de $749 y el de 64GB unos $849 dólares, como sabrán y si no les informo no existe contrato alguno con la compra de un iPhone 4S desbloqueado, adquirido a través de la tienda online de Apple y el envío para que llegue esta pautado dentro de 1-2 semanas.

Cabe mencionar que el mismo no funcionará en la red CDMA según Apple ha dejado claro en su página, incluyendo carriers CDMA como Verizon o Sprint.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid