cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detalles y primera foto no-oficial del BlackBerry Colt

El próximo BlackBerry con BBX, la plataforma que se creará juntando lo mejor del QNX del PlayBook y el BlackBerry OS 7 tiene ya su primera foto filtrada.

La semana pasada Alec Saunder, representando a Research In Motion en entrevista con PCMag reveló detalles del esperado equipo nuevo de BlackBerry.

Entre otras cosas, el rumorado BlackBerry Colt se debe considerar un PlayBook, versión Smartpone pero con las mismas resolución de 1024X600 y SI tiene compatibilidad con BIS(BlackBerry Internet Service | Data para público)/BES (BlackBerry Enterprise Server | Data para empresa).

Ahora el día de hoy se revelaron detalles adicionales.

Aunque ya algunos equipos BlackBerry, en especial los del BlackBerry OS 7, soportan el H+. El H+ es catalogado como un pre-4G aunque algunas compañías móviles promocionen como 4G. En lo personal pienso que el H+ es un 3.9G en su naturaleza y que el verdadero 4G es el Long-Term Evolution que busca entre otras cosas que la transferencia de data pueda llegar a los 1Gbits.

Mencionando esto agregamos que se rumora que por fin RIM va preparar el Colt listo para LTE.

Ya desde algún tiempo se escuchaba que RIM quería adelantar el preparar equipos con LTE y sin duda con el BlackBerry Colt seria la buena oportunidad.

Entre las especificaciones se rumora que incluirá:

  • TI OMAP dual-core CPU a 1.5GHz.
  • Código nombre de “London”.
  • 1GB RAM.
  • 16GB de memoria interna.
  • Cámara de 8MP.
  • Cámara frontal de 2MP.

La pasada foto fue filtrada por The Verge.

Se espera el equipo sea lanzado para el Q1 2012

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."