cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Adivina Que? iPhone 3Gs y iPhone 4 dominan las ventas de Smartphones Aún

Uno de los líderes en investigación de mercados, NPD Group, ha publicado algunos nuevos resultados del tercer trimestre en el mercado de la telefonía móvil. Apple ha dominado los dos primeros lugares en ventas para el tercer trimestre, mientras que los otros tres se compone de dispositivos Android.

Aquí están los resultados de los cinco más vendidos teléfonos móviles de teléfono directamente desde su nuevo servicio de pista Smartphone:

  • iPhone 4 (Apple)
  • iPhone 3GS (Apple)
  • EVO 4G (HTC)
  • Droid 3 (Motorola)
  • Intensity II (Samsung)

Aunque Apple es el líder en las ventas de teléfonos inteligentes de EE.UU., Android es un digno competidor. Dispositivos Android han superado a iOS, líder con 52% de las ventas en el trimestre. Esto se compara con una participación del 29% en manos de la compañía de Cupertino.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.