Breaking:
Inicio > Gaming > Hideo Kojima confirmará que habrá Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima confirmará que habrá Metal Gear Solid 5

Excelentes noticias para los fanáticos de la serie Metal Gear quienes veían a Lightning Bolt Action Metal Gear Rising sería lo último que veríamos.

Fuentes indican que una entrevista que Hideo Kojima concedió a Official Playstation Magazine UK estaría discutiendo su Project Ogre y la posible quinta entrada de la serie Metal Gear Solid, la cual si seguimos la historia cronológicamente sería el décimo contando el Metal Gear original y Metal Gear 2 Solid Snake lanzados para la consola MSX-2.

La entrevista vendrá en la edición del mes entrante donde OPM estará dedicando la edición a desarrolladores de juegos con la entrevista a Hideo Kojima como la estelar.

Entre lo que inicialmente se reveló y algo que en la comunidad de fanáticos de Metal Gear era un secreto a viva voz, Kojima ya estaba tratando de matar a Solid Snake en la historia, lo cual nos pondría a pensar si estaríamos viendo a Raiden como protagonista, posible nuevo protagonista y en ambos casos teniendo a Solid Snake como mentor o milagrosamente Solid Snake recupera su juventud.

Pendientes para más detalles mientras sean disponibles.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la tecnología, Blogging, música y del vacilón. Fanático de Linux y Critico tecnológico. También soy miembro de la familia de los expertos de BlackBerry en tu idioma, BlackBerry Puerto Rico.

Deja un comentario