cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Win7sé Trae a Windows los “Hot Corners” de OS X

Uan de las razones por la cual los usuarios de Apple adoran su mac es por que ellas funcionan y son elegantes, fácil, rápidas y súper ágiles. ¿Pero cual es la real diferencia entre una y la otra? bueno, el hardware definitivamente es uno mas caro, y su sistema operativo esta hecho única y exclusivamente para operar sobre ese hardware del cual hablamos y es por esto que entonces Apple tiene el control total sobre la satisfacción que tendrá el usuario final de sus sistema operativo sobre una de sus Mac.

La parte elegante pues todos la han visto, la ágil, aquí es donde quizás tengan dudas, OS X tiene varios features que hacen que esta sea mas ágil que las demás, si se fijan, el OS X tiene lo que son los Spaces, (Ahora Mission Control) y también los famosos Hot Corners. Ya los Spaces habían llegado a Windows por medio de otro programa, ahora los Hot Corners de la Mac llegan a Windows 7 por medio de Win7sé, un programa gratis y fácil de configurar.

Instala el programa, toca el icono en el System tray y procede a configurar cada una de las acciones que quieres que aparezcan en las diferentes esquinas. Las esquina las activas con tu Mouse.

Para descargar el programa visita el siguiente [Enlace].

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.