cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy Nexus domina al iPhone 4S en varios de los Benchmarks

El camino a la galaxia de Google Nexus y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) esta finalmente llegando a su destino. A partir de ayer, Samsung hizo efectiva el comienzo de la venta del Galaxy Nexus Reino Unido. Su llegada a los EE.UU. a través de Verizon es inminente, pero todavía estará un par de semanas antes de que usuarios en US puedan tener la versión CDMA/LTE.

La diferencia del hardware del Galaxy Nexus no es una dramática comparado con lo que se acostumbra ver en otros equipos Android existentes, si la mezcla del sistema operativo con este hardware hará una diferencia abrupta. Ice Cream Sandwich (Android 4.0) estará tomando ventaja de mucho de los avances en la plataforma de hardware d ellos equipos que vayan saliendo al mercado.

La ventaja real del Nexus Galaxy está en el lado del software. Todo lo bueno que tenia Honeycomb ahora lo encontraras en los teléfonos Android y sin duda esto hará el mismo mas optimizado. Uno de los primeros propietarios del Galaxy Nexus corrió los programas de Benchmarks y los compartió con Anandtech para poder comparar este con los demás equipos mas eficientes del mercado actual. Sin duda alguna todos recuerdan que el iPhone 4S dio una paliza al Samsung Galaxy S 2 en aquel entonces en todos los renglones, ahora el Galaxy Nexus le ha ganado por un corto margen a el iPhone 4S en la mitad de las pruebas pero no en todas.

Quizas en las pruebas mas importantes que son las del diario vivir como la navegación en internet pues el Galaxy Nexus es un poco mas rápido que el iPhone 4S.

Sin embargo, en las que tienen que ver con video y eso pues el iPhone 4S y el iPad 2 siguen dominando.

Lee el análisis completo en anandtech.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.