cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Remplaza el logo de iTunes con el arte del álbum que escuchas

Ya les mostramos como habilitar las notificaciones de iTunes nativa en OS X. Ahora aparece este nuevo plugin en el internet el cual permite que el logo de iTunes en el Dock se cambie repentinamente por el “Album Art” de la canción que toca en tu librería de iTunes al momento. No es una ciencia hacerlo, es algo súper sencillo y te lo voy a explicar en 3 pasos.

Primero cierra iTunes y ve a descargar el DockArt desde el siguiente enlace.

Segundo, vas a dirigirte a la carpeta de los plugins de iTunes en la dirección de “~/Library/iTunes/iTunes Plug-Ins/“ (sin las comillas, copia el texto). para llegar ahí pega el texto copiado en la pantalla de “Go to Folder” que aparecerá cuando hagas una de las siguientes 2 cosas.

– Aprieta en tu teclado Command+Shift+G

– O en Finder, ve arriba a Go>Go to folder

Tercero, descomprime el DockArt.zip y el file llamado “DockArt.bundle” lo vas a arrastrar hasta la carpeta de los plugins de iTunes que abrimos en el paso 2. Una vez ahí pues cierra la ventana y abre iTunes, toca una canción, si esta tiene arte en el file pues aparecerá el logo en el icono del Dock, si no tiene pues se quedara el icono de iTunes regular.

Finalmente:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.