Consumidores Planean No Adquirir El Facebook Phone

3

Como saben Facebook lanzará su propio smartphone, aunque existen algunos que se hacen llamar “Facebook Phones” como el “Status”, bueno básicamente gracias a las cientos de  aplicaciones que existen a través de todas las plataformas los consumidores parecen estar sumamente poco interesados en adquirir este teléfono que Facebook parece estar desarrollando.

De acuerdo a un reporte reciente, Facebook se encuentra trabajando en smartphone con HTC del cuál el nombre código es Buffy, el cuál tendrá el sistema operativo Android con una integración profunda de Facebook en el mismo. AllThings D llevo a cabo un estudio para ver el posible interés del consumidor en adquirir este smartphone que Facebook junto a HTC están haciendo y los resultados fueron impactantes.

El día de ayer lunes, se encontró que un 81% no desean ni planean adquirir el telefono de Facebook por HTC, mientras un 11% indico que considerarían la posibilidad de esto y un 8% dijo que adquirirá el smartphone de Facebook.

Fuente: BGR

Share.

About Author

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

3 Comments

    • La porqueria de manzana atrae a las masas porque simboliza el pecado. Comprar algo de apple es como tatuarse el 666 en el cuerpo, que mucha quente se esta condenando por pend….

Leave a Reply