cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza su sistemas de clasificados auto servidos

La esperada forma de aplicar clasificados a Twitter ha llegado de manera oficial.

Preparados deben estar para ver tweets aleatorios con cosas o de personas que generalmente no siguen, pues Twitter ya oficialmente se adentrará a lo que originalmente siempre se adentran las redes sociales, vender espacios para anuncios ya sea de compañías o personal.

Aunque el área personal todavía no está pública, el área de empresas privadas ya está en viento en popa y ya Twitter, según se rumora, tiene ya un selecto grupo de clientes corporativos donde estaríamos viendo sus anuncios.

Desde el 2010, se había anunciado que Twitter ingresaría al mundo de ventas de espacios para clasificados, pero este se distingue por ser uno de los más seguros al estar integrado dentro de la plataforma de la red social y no un simple banner que puede traer spyware coladito.

Como mencionamos, todavía la plataforma no tiene acceso para que el público pueda comprar espacios pero pronto se habilitará.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."