cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

21 Billones De Vídeos Vistos En YouTube Vistos En Octubre

Según un reciente estudio en YouTube, se reporta que hubieron unos 21 billones de vídeos vistos durante el mes de Octubre solamente, lo que significa que un 49.1% del 42.6 billones de vídeos vistos a través de todo el Internet, este estudio fue llevado a cabo por comScore.

Este estudio también mostró que entre Google y YouTube existe una audiencia total de unos 161 millones, lo que es 3 veces más que Facebook, el cual llego en 2da posición durante el mismo mes, según comScore. Facebook tuvo 59 millones de viewers y 346 millones de vídeos vistos, VEVO estuvo en 3er lugar con 56.9 millones de viewers y 827 millones de vídeos vistos. En adición el estudio mostró que en YouTube los usuarios ven más de 7 horas de vídeos cada mes.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid