cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

xCon elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con Jailbreak

Hay aplicaciones que están diseñadas para investigar si su equipos con iOS tiene jailbreak, si detecta que en efecto usted modifico el sistema operativo, este bloquea la aplicación. Aplicaciones como Direct TV for iPad, Cablevision y otros implementan este mecanismo, quizás por miedo a que utilicen herramientas para piratear su contenido. Una nueva solución en Cydia disfraza el jailbreak en su equipo para que estas aplicaciones funciones de forma regular.

La solución se llama xCon, y este tiene la capacidad de dejarle saber a unas aplicaciones específicas los cuales verifican el estatus de su sistema operativo, de que todo está “normal y en orden”. Estas aplicaciones son: Bloomberg Anywhere, Cablevision, Cisco M-Learning, DirectTV for iPad, Grimm’s Fairy Tales, Time Warner Cable y Verizon On Demand.

La solución es gratuita, para instalarlo haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestrostutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch). Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “xCon” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

El desarrollador está comprometido en actualizar la aplicación para añadir más apps en el AppStore que tengan este mecanismo implementado.

Fuente: dgtallika

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.