cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple Podría Acelerar iPad 3 Para Bday De Jobs

La idea de que Apple realmente este planeando lanzar el nuevo iPad 3 para el cumpleaños de Steve Jobs el próximo año es más bien una conspiración o rumor si así quieren llamarle, más si buscan una respuesta de cuando sucederá el lanzamiento el rumor hasta el momento es a finales de Febrero, comienzos de Marzo posiblemente.

De acuerdo a Focus Taiwan, suplidores de los componentes y manufactureros se encuentran a todo vapor para tener todo listo para la fecha que se rumora que podría ser Febrero 24, que es el cumpleaños de Steve Jobs. Foxconn quienes se encuentran produciendo 9.5 millones a 9.7 millones de unidades le han pedido a sus trabajadores laborar durante los días de fiesta de nuevo año, definitivamente cualquier cosa es posible a estas alturas a pesar de que la fecha no va de acuerdo a rumores recientes que ponen a Apple lanzando el iPad 3 para finales de Abril.

Se espera que el iPad 3 sea un diseño nuevo, y que el mismo tenga una resolución, decir Retina Display, pero Apple con esto podría tener competencia antes de que esto suceda, ya que Samsung planea lanzar una tablet con Retina Display también para el mes de Febrero.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid