cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalizado el Jailbreak de A5 (iPhone 4S y iPad 2) Gracias a @Planetbing y @Saurik

El “Dream Team” del iPhone compuesto de Hackers ha logrado mas progreso aún en el jailbreak de los A5 que son el iPhone 4S y el iPad 2, con @planetboing anunciando que ya lograron escapar el “sandbox” de Apple.

El X-Gold 618 es la plataforma de baseband utilizada en el iPhone 4 y el iPad 2 (GSM). El Qualcomm MDM6610 es el chip de Baseband utilizado en el iPhone 4S para aquellos que se preguntan a que se refiere Planetbeing en su tweet. Escapar del sandbox de Apple les permite ahora correr el codigo que no esta firmado debidamente o autorizado en otras palabras.

Ya que el equipo ha logrado escapar del Sandbox ahora solo resta esperar que programen las aplicaciones de Windows y Mac que interactuan con el iPhone 4S y el iPad 2. Básicamente serian unos updates para el Redsn0w y el PwnageTool.

@pod2g felicito también a @planetbeing y dejo claro que lo que resta seria escribir los apps para lograr el jailbreak entre OS X y el iPhone 4S y iPad 2 o Windows y los equipos. Como he mencionado siempre, no hay fechas aún pero no me soprenderia ver algo en los próximos días :).

¡ESTAMOS CERCA!

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.