cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A Solo horas del Jailbreak A5 para iPhone 4S y iPad 2, Esto es lo que debes saber

Fue mucha la espera por el Jailbreak del A5, muchos los pasos a seguir y el esfuerzo fue tal que hasta los mas duros se tuvieron que juntar para lograr hacer una herramienta que liberara el iPhone 4S y el iPad 2 sin infringir en contra de las reglas de Apple utilizando piezas claves protegidas por la ley. El Dream Team del Jailbreak se unió, trabajaron en equipo y ya esta listo el mismo.

@Pod2G acaba de anunciar en su blog que estamos a solo hora de poder tener en nuestras manos la herramienta que nos permitirá poder liberar el iPhone 4S y el iPad 2.

Sobre las herramientas…

Una herramienta llamada “Absinthe” fue creada por el Chronic Dev Team, instalara el Untether en tu iPhone 4S o iPad 2. También el iPhone Dev Team lanzara un CLI (Command Line Tool) herramienta que permitirá diagnosticar problemas y reparar los mismos en caso de que salga algo mal.

El proceso no será el mismo de siempre como con Redsn0w y otras herramientas por ejemplo, pero aún así aunque suene un poco complicado no lo es, es cuestión de seguir los pasos al pie de la letra. Es la primera vez que estos hackers utilizaran el proceso de backup /restore en iTunes para instalar el mismo.

Por la naturaleza del proceso, es probable que se vean reflejados algunos errores y fallas en el proceso con su equipo, puede ser que algo que normalmente funcionaria en otro iDevice en el suyo no funcione. Lo interesante de esto es que es la primera vez que se utiliza iTunes para instalar un jailbreak y es probable que esto abra pasos para otros Jailbreak en el futuro.

Lo que deberíamos hacer por respeto/agradecimiento…

Estas personas son muchachos como tu, como yo, como cualquier pana tuyo pero con otros conocimientos obviamente. Dicho eso, estos han dejado sus vidas aparte para trabajar por una comunidad de manera gratuita, se han buscado hasta insultos por la gente desesperada que no entiende las complicaciones del proceso. Esta vez no fue uno solo, fueron muchos y es por esto que ellos han creado una cuenta de Paypal en conjunto para poder recibir donaciones las cuales NO SON OBLIGATORIAS pero si así usted siente el deseo de hacerlo podría proceder y donar aunque sea un pesito.

AQUI ESTA EL LINK PARA DONACIONES [Paypal]

“Ya nosotros lo hicimos :)”

Estos son los equipos que estarán funcionando con este Jailbreak:

  • iPhone 4S con versión iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
  • iPad 2 Wifi/GSM/CDMA con versión iOS 5.0.1

Como yo procederé con esto…

Al ser un proceso totalmente nuevo pues siempre me tomo pasos a seguir para evitar los riesgos. Estos son mis pasos;

En el momento que se anuncia el Jailbreak oficial hago lo siguiente:

  1. UN backup en iTunes de todo lo que tengo en mi iPhone 4S
  2. UN Restore a la versión iOS mas reciente en este caso iOS 5.0.1
  3. NO SINCRONIZO NINGUN CONTACTO/APLICACION/JUEGO/FOTOS
  4. Procedo a hacer el Jailbreak.
  5. Una vez el Jailbreak realizado procedo abrir Cydia y a probar todos los apps/tweaks y etc antes de instalar todo nuevamente desde iTunes.
  6. Una vez esto seguro que el Jailbreak fue ejecutado con éxito y todo marcha bien, sincronizo mis aplicaciones, juegos, fotos, música, email y mas

Como deberías de proceder tu…

USTED NO HAGA NADA hasta que nosotros coloquemos la guía de como proceder con este nuevo JAILBREAK. Evitese dolores de cabeza.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.