cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La adopción de Linux en el área empresarial sigue en subida

Cada día son más y más las empresas que optan por alternativas menos típicas a la hora de buscar soluciones de tecnología para sus compañías y Linux parece que está siendo más acogido.

Según demuestra The Linux Foundation, la adopción de distribuciones de Sistemas Operativos con el kernel de Linux ha estado en aumento y está en su mejor momento.

La fundación se basas en que las empresas que han reportado en encuestas que se han preparado, se encontró que el 72% manejan su información con Linux, un porcentaje que marca una enorme diferencia a otros tiempos.

Obviamente no todo es bombo y platillos, hay una merma del uso de Linux que ha bajado un 12%, debido a tecnicismos de Linux.

Se espera que el uso de Linux de manera empresarial siga con rumbo arriba, ahora con famosas marcas de computadora también ofreciendo PCs con Linux pre instalados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."