cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: iPad 3 A Anunciarse En Marzo

Y los rumores sobre el próximo iPad, o sea el iPad 3, ahora se dice que este será anunciado durante un evento a comienzos del mes de Marzo y lanzado a finales del mismo mes, esto según reportes de la pagina blog japonesa Macotakara.

Previo a esto, Apple habría anunciado que planea un evento inusual o fuera de la costumbre para Febrero aproximadamente, el propósito del mismo no se conoce de ser cierto, mientras el blog japonés indica que no seria un evento enfocado en producto alguno. Como saben se espera que el nuevo iPad 3 sea un poco más grueso que el iPad 2, tendrá Retina Display, una batería más amplia y que tendría una duración doble que su predecesor.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid