cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple Podría Llevar Soporte ARM A Sus Desktops/Laptops

En el año 2009, Tristan Schaap recibió la oportunidad de su vida, el mismo obtuvo la oferta de un internado para trabajar en Apple Plataform’s Technologies Group, durante este tiempo en la compañía, Schaap formo parte de un equipo secreto quienes estaban buscando portar el Mac OS X a lo que es la arquitectura ARM que mayormente es utilizada en los dispositivos móviles de Apple.

Al parecer esto no tuvo mucho éxito en aquel momento, pero desde Septiembre del año pasado esto ha vuelto a tomar fuerza, luego de 12 semanas de internado trabajando para Apple, Schaap hizo su bachillerato en Ciencias de Computadoras y fue empleado por Apple como ingeniero CoreOS, lo cuál hace más creíble el rumor de que esto va a suceder.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid