cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tapbots actualiza Tweetbot a 2.0 y tambien lanza aplicación para iPad

Que noticia señoras y señores, Tapboots quienes son los mas duros en los apps de iOS han actualizado Tweetbot a la version 2.0 para iPhone y iPod Touch con un monton de mejoras, mas rapidez y nuevos features. Pero no solo eso, también liberaron la versión de Tweetbot para el iPad que contiene basicamente las funciones de la version iPhone/iPod Tuch con una funcionalidad que se ajusta al iPad.

Hablemos primero de Tweetbot 2.0 para el iPhone/iPod Touch:

Esta nueva versión de Tweetbot 2.0 contiene mejoras en el Timeline, los thumbnails del TL también fueron actualizados, los enlaces ahora son de otro color y se activan con un solo tap. La barra para dar RT ha sido integrada para hacerle tap mas fácilmente. Los colores, los mensajes directos y los New Tweets sufrieron cambios.

Hablemos de Tweetbot para el iPad

Cuando Tapbots lanzo tweetbots dijeron que no tenían planes de lanzar algo para el iPad, ahora por fin tienen la aplicación en el app store sorprendiendo a todos sin duda alguna. Esta versión cuenta con todo lo del iPhone y mas, la navegación es mas fácil, definitivamente tienen ahora el mejor cliente MOVIL de Twitter de todas las plataformas, en el iPad.

  • Multiple Timelines. Quickly switch between your lists as your main timeline.
  • Smart Gestures. Use Twitter more efficiently with time-saving and configurable gestures.
  • Native Push Notifications.
  • Customizable Navigation. Hide the navigation tabs that you never use.
  • Support for multiple services like Read it Later, Instapaper, Cloudapp URL Shortening.
  • Save drafts, add locations and POI’s, attach photos/videos, manage your lists, and much more.

  

 

Descarga Tweetbot para [iPhone $2.99] [iPad $2.99]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.