cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera lanzar una respuesta a Dropbox

La computación en nube ha tenido un nuevo auge en el pasado año y ahora parece que Google tiene los ojos puesto en tener más presencia con posible nuevo servicio.

El fuerte rumor de Google esta semana sin duda fue el que la gigante de Internet se apresta a preparar un nuevo servicio de ellos, parecido a Dropbox, el manejo de cuentas para almacenamiento vía computación en nube.

Según The Wall Street Journal, el servicio con posible nombre de Google Drive ofreceria los mismo servicios para almacenar documentos, multimedia y otros archivos.

Lo que nos pone en duda es que de ser así, que Google hará o motivará a no abandonar el uso de Google Docs para los que no les interesa usar la plataforma de edición y tienen a Docs para guardar documentos.

Esta seria la segunda aventura de computación en nube para el público contando con, en mi opinión personal, el exitoso Google Music, que usa la misma tecnología para el almacenaje, compartir y compra de música con Google Accounts.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."