cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos detalles de Resident Evil 6

Bueno gamers, en especial los fieles fanáticos de Biohazard, conocido en occidente como Resident Evil, quien tendrá su sexta entrega para Noviembre 20 de este año, hay más detalles del nuevo ambicioso proyecto de Capcom.

En lo que demostrará ser hasta el momento la más dramática entrega de la serie de survival horror de video juegos, Resident Evil 6 promete ser el juego que te pondrá literalmente en la fila de tu asiento y los siguientes detalles serán dignos de tu atención y un poco de desespero para que llegue noviembre.

Al momento lo que se sabe de la saga es que se centrará en un Washington DC y en una ciudad china convertidos en un Raccoon City parte II, luego que la capital de Estados Unidos fuera víctima de un ataque Bio-Teorrista, pero no es el típico T-virus que causa este desastre, sino que será una plaga nueva la que estará dándonos nuevos dolores de cabeza.

Se sabe al momento que estarás compartiendo la drama nuevamente con Leon S. Kennedy en el área de Washington en donde la drama se desarrolla cuando el presidente de los Estados Unidos y amigo personal de Kennedy se aprestaba a revelar a la nación lo que había ocurrido en Raccoon City en 1998, cuando luego se perpetra un atentado bio-terrorista y para desgracia de Leon, el presidente se vuelve un monstruo bio orgánico y toma la terrible decisión de darle “la paz eterna”.

Por otro lado, en la ciudad asiática de Lanshiang, un comando Bioterrorism Security Assessment Alliance liderado por Chris Redfield, llegan para tratar de imponer el orden, luego que se detecta un ataque bio-terrorista en la cuidad, marcando que posiblemente el mundo se vuelvan armas biológicas.

En cuanto al estilo de jugar, pues Capcom ya había adelantado que quieren que el juego sea igual o mejor de interactividad como el vivimos en Resident Evil 4, pero agrégale que ahora los zombies que te persiguen, corren, te disparan y usan objetos contundentes en tu contra y hay monstruos que lograrán que tu escondite no sea seguro.

A continuación un nuevo tráiler del juego.

Mientras que se espera el lanzamiento para el 20 de noviembre, para el PS3 y el Xbox 360, Capcom lanzará el primer demo del juego en Septiembre 5 para el PSN y el Xbox Live Marketplace respectivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."