iMessage Solamente Funcionará En Mountain Lion

messages-1

Como todos ya saben Apple durante el día del jueves dejo ver al público lo que será el siguiente update para Mac en sus OS X llamado Mountain Lion que seria el OS X 10.8. Y también saben que el mismo viene con cambios, mejoras y nuevos features para mejorar lo que son los elementos visuales en tu Mac y que sientas aún más la experiencia iOS en tu Mac.

Si bien saben junto con esto Apple trae lo que se conoce como Messages, lo que trae consigo integrado soporte a lo que es iMessage de iOS 5, ahora en la Mac y esto básicamente reemplazara lo que conocemos como iChat hace mucho tiempo. Apple lanzó un Beta de Messages para los usuarios de OS X Lion 10.7.3, actualmente la pueden descargar de la página principal de Apple como tal, yo la probé y realmente me encantó, la tengo instalada y de verdad es algo diferente, refrescante y nuevo.

Obviamente como todo esto es un beta, lo cuál dejará de funcionar una vez Mountain Lion este disponible al público, solo funcionará con Mountain Lion OS X 10.8. El siguiente mensaje fue encontrado e indica lo mencionado. El lanzamiento de  OS X Mountain Lion esta pautado para este verano 2012 a un costo como lo normal de $29 dólares

“Thank you for participating in the Messages Beta program. With the inclusion of Messages in OS X Mountain Lion, the Messages Beta program has ended,” “To continue using Messages, please visit the Mac App Store and purchase OS X Mountain Lion.”

Fuente: BGR

About The Author

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related posts

Leave a Reply