Breaking:
Inicio > Plataformas Moviles > Android > Se asoma el Motorola Atrix 3

Se asoma el Motorola Atrix 3

¿Qué les parece un Atrix con procesador Tegra 3? Eso es precisamente lo que Motorola planifica lanzar en la nueva iteración de su línea de teléfonos Androides, Atrix. Según reportes del blog italiano Android HDBlog, Una foto filtrada representa lo que eventualmetne podría ser el modelo final del Motorola Atrix 3.

Lo interesante para mi no es que se haya filtrado este prototipo, si no las especificaciones que alardea tener. Según el reporte, el Motorola Atrix 3 tendría un procesador Tegra 3 (Quad-core), cámara 10MP con flash doble y una batería de 3,300mAh. Se reporta que el teléfono tendría también una pantalla 4.3″ con resolución 1280×720, Android 4.0 y 2GB de RAM.

Sin duda alguna este teléfono sería uno muy deseado con esas especificaciones. Para que tengan una idea, en términos de batería el SGS2 tiene una de 1,750mAh, por lo que el Atrix 3 debería estar rindiendo mejores numeros que el SGS2. Claro, esto tomando en cuenta que viene con un Quad-core hambriento.

Via HDBlog

Acerca de Julio G. Alvarado

Saludos mi gente. Mi nombre, Julio G. Alvarado, Ing. de Computadoras del RUM. Usuario de Android e infiel a Blackberry. Contribuyente del crew #esmandau con tutoriales y noticias Android. Puedes seguirme en twitter @julyprum