cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera de manera “oficial” llevar Android a Desktops

Notarán que pusimos las entre comillas a la palabra oficial, si saben que existe el proyecto Android-x86, el cual ya ha llevado algunas versiones de Android a instalarse de manera de dual-boot en PC, ahora se rumora veremos algo oficial de Google.

Como ven en las pasadas imágenes por PatentlyApple.com, Google pudiera estar ya haciendo provecho de las exclusivas patentes de Android que ganará con la inevitable compra de la división móvil de Motorola.

Se demuestra que Google pudiera próximamente diseñar un Desktop con Android, tal y como el pasado mencionado proyecto independiente ha estado realizando por los pasados años cuando Android fue puesto en Open Source.

Como ven, puede haber interacciones de un Touchscreen con un Trackpad, esto se puede asumir que tendremos opciones para los que prefieren uno de los dos.

Se rumora que desde Android 4.x o 5.0 – Jelly Bean pueda tener un concepto de poder trabajar mejor en los touchscreen de equipos, un fin como Android 3.0 Honeycomb que fue el fuerte para las Tablets.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."