cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gevey Ultra S SIM Trae Unlock Al iPhone 4S

Bueno si eres de las personas que lo piensa dos veces para comprar el iPhone 4S desbloqueado que Apple vende en sus tiendas por una cantidad mayor de $$$ o no se encuentra a disposición de tu compañía de celular, la solución ha llegado y no requiere que hagas jailbreak, claro esto si utilizas iOS 5.0 / 5.0.1 y tu baseband es uno de estos 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14 estas de suerte.

Esto gracias a Gevey Ultra S SIM, ahora desafortunadamente si estas en el baseband 04.11.08, la suerte no esta contigo. El Gevey Ultra S SIM esta supuesto a comenzar a enviarse si ordenado desde Marzo 3 por $55 dólares, todavia no ha habido nadie que lo haya probado por lo que por el momento esto es bajo el propio riesgo del usuario, mientras tanto vean el vídeo a continuación de como funciona el Gevey Ultra S SIM.

Fuente: Engadget

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid