Breaking:
Inicio > Plataformas Moviles > Android > Surgen detalles del Samsung Galaxy SIII

Surgen detalles del Samsung Galaxy SIII

Aún no han pasado 6 meses desde el lanzamiento de la línea Galaxy SII en los Estados Unidos y ya tenemos detalles del Galaxy SIII. Según fuentes de BoyGenius, la nueva iteración de la línea Galaxy vendrá equipada con una pantalla 4.8″ con tecnología Super AMOLED Plus HD (¿en serio?). También se comenta que la parte exterior del teléfono será construida de cerámica en vez de los plásticos a los que estamos acostumbrados.

Samsung SGSIII - Tomada de BGR

En cuanto a las especificaciones no hay muchos detalles fuera de rumores tales como procesador Quad-Core, Android 4.0 y 4G LTE.

Lo interesante de la noticia es que según fuentes, Samsung estará lanzando el teléfono simultáneamente en 50 mercados alrededor del mundo. ¡Tremenda noticia! De esto ser cierto, tendremos disponible el teléfono a la misma vez que el resto del mundo. Todos sabemos la historia del SGS2 que fue lanzado en Abril del 2011 en Korea del Sur mientras que en los Estados Unidos fue lanzado en Septiembre 2011.

Via BGR

Acerca de Julio G. Alvarado

Saludos mi gente. Mi nombre, Julio G. Alvarado, Ing. de Computadoras del RUM. Usuario de Android e infiel a Blackberry. Contribuyente del crew #esmandau con tutoriales y noticias Android. Puedes seguirme en twitter @julyprum
  • Robert

    No se sabe para cuando sale??