cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a desquitarse las pérdidas provocadas por la fallida WiMAX

En momentos que Google continua creciendo, sus finanzas parece que necesitan un reflote preventivo y pudiéramos estar viendo la primera venta de acciones que Google adquirió de una compañía.

Sucio difícil para CleanWire, ahora que Google piensa revender sus acciones que compraron a $500 millones en 2008 a venderlas por unos no muy gratos $46 millones, en acciones representan un bajón de $2.27 por acción a $1.76.

La razón, a pesar de buenos números, tanto Google y sus inversionistas no estuvieron cómodos ni satisfechos con su último resultado financiero y entienden que es momento de hacer recortes preventivos para que la pequeña raspadura de pérdidas no se vuelva en un sangrado y CleanWire fue la escogida debido en parte en la erosión de clientes del WiMAX, uno de los estándares precursores del 4G que ahora mismo todas compañías quieren actualizarlo con LTE y la masiva perdida de su cliente mayor Sprint, quienes ofrecían WiMAX a clientes de data móvil para computadoras.

Según detalla en su documentación para justificar la venta de las acciones que son el 6.5% de la empresa, Google afirma que piensan que al momento no ven que CleanWire, no pueda “limpiar” su gaveta llena de deudas y prácticamente en palabras finas, ellos no son quienes salvarán a la empresa.

Generalmente Google es conocido por adquirir completamente empresas que empiezan con un buen momento, pero en el caso de CleanWire, WiMAX estaba teniendo un despegue que Google no subestimo, y en vez de una adquisición, solo se compró participación.

Puedes ver la documentación aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."