cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Tiene Más $$$ Del Que Necesita, Según Tim Cook

Durante la discusión anual de accionistas de Apple llevada a cabo durante la semana pasada, Tim Cook, el CEO de Apple indicó que a su entender Apple tiene más dinero del que realmente necesita para correr la compañía. Basicamente el personal alto de Apple se encuentra en discusiones sobre que hacer con el dinero en efectivo, cerca de unos $100 millones que tienen en manos, indicando un posible dividendo en camino. Cook indicó que los altos ejecutivos se encuentran pensando en esta decisión de forma seria y precisa.

Un dividendo le devuelve a los accionistas de la compañía una porción del dinero ganado por Apple, la última vez que esto sucedió fue para el año 1995, antes del retorno de Steve Jobs a la compañía Apple.

Inversionistas básicamente están apuntando a que Apple debe hacer el dividendo, con la esperanza de que esto impulsaría el precio de las acciones de la compañía a una nueva linea de inversionistas, esto según reporta Bloomberg.

“You can be assured we are working as hard as ever this year to deliver an incredible year and some products that will blow your mind,”

Tim Cook ademas comentó que esperan lanzar el proximo iPad para el mes proximo, un HDTV para el verano y iPhone totalmente rediseñado para el otoño.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid