Breaking:
Inicio > Plataformas Moviles > iOS > iOS 5.1 Ya termino fu fase de prueba, podría aterrizar en iTunes pronto

iOS 5.1 Ya termino fu fase de prueba, podría aterrizar en iTunes pronto

ChronicWire esta reportando que el iOS 5.1 GM ya ha pasado las pruebas de calidad. Aparentemente la versión ha sido probada bastante por las pasadas 3 semanas y se rumora que este vendrá con soporte del lenguaje Japones para Siri y una nueva forma para acceder a la cámara desde el lockscreen. Aún no se dice si tendrá Siri en español aunque Apple prometio mas lenguajes (en plural) para la primera parte del 2012.

The build number of iOS 5.1 Gold Master is 9B176 according to a very solid source, although three different partners who are testing the Gold Master claim to have slightly (by single digits) higher builds numbers on their copies, I’m assuming that’s because right now it’d make sense for those people to be testing what will soon be released as 5.1.1, so I’ve disregarded the claims.

El evento del iPad es mañana y es posible que mañana salga el GM para developers o que simplemente Apple se aguante y lo tire justo cuando salga el iPad 3. Veremos mañana, aun al día de hoy la versión no aparece en los servidores de Apple.

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;

Deja un comentario