cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ficción vs. realidad: A un año del lanzamiento de The Social Network

En Facebook (que irónico) adelantamos que muchas personas todavía se preguntaban más de un año de haberse lanzado la versión en DVD y BluRay de la película basada en los orígenes de la red social creada por Mark Zuckerberg y aquí estamos indicando que es lo real o no de la película.

La película dirigida por David Fincher está basada en la porción que habla de Mark Zuckerberg y Facebook en el libro “The Accidental Billonaores” y no tuvo participación ni apoyo de nadie de Facebook.

Ahora mucha gente se ha preguntado que si en efecto la película es un 100% dramatización de la vida actual, ya que cubre en el boom de demandas en contra de Zuckerberg de parte de su ex amigo y colega Eduardo Saverin y los gemelos atletas Winklevoss, quienes la sol de hoy y ya ser una página pasada en sus vidas, siguen diciendo que Facebook fue una idea robada.

Ahora los datos que se puede tomar en cuenta para que tu lector, tengas el juicio final…

En concepto general, no todos y posiblemente la mayoría de la gente envuelta con Facebook no estaban de acuerdo que se hiciera la película así de la nada.

Del lado de Mark Zuckerberg, lamenta mucho que se haya hecho una película mientras continua activo en Facebook y vivo. El entiende que la película centra a las mujeres como su “inspiración” para Facebook, mientras que en realidad le gusta construir cosas, pero pegaron muy bien su forma de vestir. Además, tanto el plante del inicio de la película y la misma Erica Albright son elementos de ficción de la película. Nunca se mencionó a Priscilla Chan, la interna de Facebook que Mark conoció y se enamoró en el 2005 Y NO, Zuckerberg nunca encontró la prisa o necesidad de pertenecer a una fraternidad como se mostró en la película como un motivo oculto al pichearle a Saverin. En su opinión, aunque reclama que no ha visto la película, entiende que debe ser más entretenida que la vida real (en otras palabras, también cree que es ficción).

Eduardo Saverin no dejó claro su sentir de la película si en realidad se basó completamente en lo que ocurrió, pero cree que se debe ver como entretenimiento y no hechos, a pesar que fue la persona que estuvo asistiendo la parte de Facebook del libro “The Accidental Billionaires”.

Dustin Moskovitz no es realmente el borrachón que la película lo presentó, y cuestionó que como otras personas que influenciaron Facebook no fueron presentadas.

Los gemelos Winklevoss por el contrario, para ellos la película fue una revisita para ellos, de hecho, estuvieron envuelto en un punto en el mercadeo de la película presentándose en uno de las exhibiciones.

A pesar de haber resuelto con Mark, los gemelos siguen pensando que la idea era de ellos y por segunda vez vetaron el acuerdo inicial.

Sean Parker, el conocido co-creador de Napster y el origen de redes P2P, apareció con esta nueva aventura luego que la industria de música, dirigidas en mayoría por la banda de trash-metal Metallica, lograra sacar a Napster de carrera, no descubrió Facebook luego de una noche sexo con una desconocida, sino a través de la computadora de la novia de su roommate y le envió un e-mail a Mark para que se conocieran. A pesar de la excelente calidad de vida y se documentara que se pegó su personalidad en la película, a Parker le hubiera gustado tener la excelente vida con la que Justin Timberlake lo presentó en la película. En su opinión general considera la película ficción.

El arresto de Parker por supuestamente consumo de drogas entre jóvenes, no fue la noche que Facebook llegó a la cuota de 1 millón de usuarios, pero si fue el detonante para que dejara la presidencia de Facebook aunque hoy día tiene contacto con Zuckerberg y ayuda a Facebook sin mencionar que todavía tiene acciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."