cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon agrega soporte a 4G LTE en los Apple Store

Los rumores siguen y siguen surgiendo pues como siempre cuando se aproxima el evento todas las compañías que están involucradas hacen el approach a todos los sitios necesarios como en el caso de Verizon que según la fuente, ellos han estado ocupados actualizando la infraestructura de los servicios en los Apple Store para colocar redes capaces de correr en 4G LTE. Si nos dejamos llevar por eso pues el iPad 3 será uno con LTE sin duda alguna como ya habían afirmado varias fuentes y nosotros en nuestras predicciones.

Apostamos a que siendo esto así, el iPad no debe demorar mucho en llegar a las tiendas, creemos al igual que otros medios que la iPad debe aterrizar en las tiendas para Marzo 16 (viernes).

Fuente: CultOfMac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.