Breaking:
Inicio > Apple > Updated: Nuevo Lock Screen De iOS 5.1 No La Hace

Updated: Nuevo Lock Screen De iOS 5.1 No La Hace

Como saben el iOS 5.1 fue liberado por Apple hace unos días, posiblemente 1 semana o 2 aproximadamente o casi, y definitivamente una de las cosas más notables es el lock screen nuevo que este update trajo consigo. El mismo definitivamente como decimos aquí no la hace, no solamente eliminaron el slide to unlock que lo ha identificado desde que primera vez vimos el primer iPhone sino que el mismo compromete algo tan importante como la cámara del iPhone colocando el icono de la cámara en el mismo slide to unlock, permitiendo acceso a la cámara sin estar autorizado en otras palabras de no tener passcode esto pudiese ocurrir, por ejemplo puede venir cualquier amigo, o individuo y simplemente accesar lo que tengas en la cámara, ya que por ese medio puede ver las galerías, -1 Apple.

No solo esto sino que no existe ninguna opción en los Settings que te permita deshabilitar esta alternativa de no tener la cámara en el lock screen, y la ubicación pues causa que muchas veces, y posiblemente a ustedes que tengan el iOS 5.1 le haya pasado es apretar el botón de la cámara por accidente intentando accesar el dashboard del iPhone como tal y eso se puede convertir en una verdadera molestia y dolor de cabeza. Definitivamente para el próximo update Apple debería agregar alguna opción para deshabilitar la cámara en el lock screen, o traigan nuevamente la opción del double tap para la cámara.

Fuente: BGR

 

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid
  • MacheteSnake

    Si tan solo hubieran probado la opcion antes de escribir hubieran visto q si el cel esta lock si es cierto q se pueden tirar foto y ver esas mismas fotos q se tiraron con el cel lock pero para ver toda las demas fotos hay q darle unlock al cel PD: yo sigo viendo el slide to unlock por cierto en la foto de muestra aqui esta….

  • OmiOmiOmi

    Tienes razón @MacheteSnake. En adición para usar la cámara desde el lock screen aparte de presionarla tienes que deslizarla hacia arriba, so no es tan susceptible para activares como dice el articulo. De seguro la persona que lo escribió tiene un Android o simplemente no a probado un iPhone con el iOS 5.1.

  • PolloTruco

    Deverian de moderar este articulo en esmandau , jamas aqui se publican cosas erroneas y entiendo q este articulo esta completamente equivocado.

    Si el iphone esta lock solo puedes acesar las fotos q acabas de tirar de lo contrario no.

  • PolloTruco

    Deverian de moderar este articulo en esmandau , jamas aqui se publican cosas erroneas y entiendo q este articulo esta completamente equivocado.
    Si el iphone esta lock solo puedes acesar las fotos q acabas de tirar de lo contrario no.

  • http://www.facebook.com/people/Gene-Torres/1213149284 Gene Torres

    Esta obsion esta optenible solo para el iPhone, no para el iPad?

  • Joel Torres

    Wow que clase de animal el que escribio este post. Investiga primero y luego escribe

  • Caleborlando

    Pero es que si esta en lock screen y tiene password no puede ver las fotos…  es lo mismo que como estaba antes, solo que ahora sale todo el tiempo sin el doble tap.

  • Paoloc7

    Que articulo tan pendejo!! Si es lo mismo que el 5.0.1, solo que antes era 2 veces al home

    • http://cent25.blogspot.com/ Jesus Nieves

      Te agradeceria que moderes tu expresiones para una próxima vez, pues muchas veces nuestros artículos a veces sonaran un poco “suave” pero tomamos en cuenta dos cosas….A pesar de que iOS es abarcado, tomamos en cuenta que no todos son espabilados o están empezando y dos, no nos molesta contestar preguntas, no importa que tan “pendeja” sea la pregunta.

      Gracias por leer.

  • MacheteSnake

    No la opcion es solo para iphone 3gs 4 4s y ipod touch 4gen

  • Militza De Jesus

    lo que debería decir es si no tiene passcode puesto puede accesarse fácilmente.