cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un iPad Mini Sería La Pesadilla Para Las Tablets Android

Samsung, Asus y otros proveedores de tabletas Androides están un poco preocupados con el rumor que corre hace un tiempo de que Apple podría lanzar un iPad mini el mismo se ha rumorado que seria una versión de 7.85”, Apple vendió cerca de 15 millones de la tablet en el pasado quarter de Diciembre y estos proveedores Android se encuentran preocupados ya que una versión mini del popular iPad le cueste el estatus de competencia que tienen actualmente versus Apple.

Se rumora adicional a esto que Google se encuentra preparando una versión tablet Nexus de 7” a ser lanzada en algún momento más tarde en este año, lo cuál haría a los “partners” de Android mantenerse en competencia. Actualmente proveedores de tabletas Android de 7” se encuentran cómodamente en ese espacio debido a la oportunidad en el mercado, pero si Google lanzará esa tableta de 7” y Apple lanzará la de ellos, seria muy dificultoso según rumores para Samsung, Asus y otros sobrevivir en ese mercado.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid