cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM quiere diseñar equipos que se auto recargan

¿No es el sueño, de no importa que marca uses de equipos, que puedas tener al menos la oportunidad que le mismo se recargue solo?

Pues esa sería una realidad si Research In Motion pone paso firme una nueva patente sometida casi a mitad de Marzo de este año, en donde un equipo sería capaz de pasarse corriente al mismo para mantener la carga de tu equipo.

La nueva patente describe un método de fabricación que une un conjunto de pila de energía entre el teclado y placa de circuito impreso, en el que la celda de energía ventila a través del teclado. La tarjeta de circuito tendrá en su interior corriendo las células de

Parece que los usuarios serán capaz de iniciar el conjunto de celdas de energía de alguna manera, aunque asumimos que físicamente hay que recargar las celdas ya que sabemos que la energía, por más que queramos, no será infinita.

A mobile device having: a keyboard; a printed circuit board having at least one contact responsive to the keyboard; and a fuel cell assembly having: a fuel cell located between the keyboard and the printed circuit board, the fuel cell having a membrane and at least one aperture corresponding with the at least one contact; a tank adapted to store a fuel for the fuel cell; and piping connecting the tank with the fuel cell, where the fuel cell ventilates through the keyboard. Alternatively, the fuel cell acts as the printed circuit board and at least one contact for the keyboard is printed onto the fuel cell.

Es bueno que estos tipos de iniciativas se estén dando ya que muchas regulaciones y posiblemente el propuesto 5G, para el 2020 aproximadamente, los manufactureros deberán fabricar equipos más costo efectivos en todos los aspectos, en especial el manejo de energía.

Puedes ver la patente aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."