cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte En Alemania Suspende Demanda De Apple “Slide to Unlock”

Un juez en la corte de Alemania suspendió la demanda de patente que Apple le puso a Samsung por el “Slide to Unlock”, o la patente sobre esto según reportó Reuters. La corte indicó que esperará por la decisión en una demanda separada que cubra la misma demanda por patente impuesta en Munich antes de tomar una decisión final sobre esto.

La demanda se relaciona especificamente sobre la utilidad de “Slide to Unlock” que vemos y hemos visto en el iPhone desde el iPhone primera generación y esto viene 2 semanas luego de que una corte desestimara una demanda similar por la misma tecnología utilizada.

Apple recientemente sometió una demanda contra Motorola en Alemania cubriendo de la misma forma la patente del “Slide to Unlock”. Desde el pasado mes de Abril 2011 Samsung y Apple han puesto cerca de 30 demandas uno contra el otro en distintos países y continentes del mundo relacionadas a patentes, veremos a ver en que para esto.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid