cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Go Launcher HD Para Tablets Disponible

El equipo de Go Launcher acaba de lanzar GO Launcher HD for Pad. Se trata de una versión exclusiva para tablets de GO Launcher EX que ofrece una fascinante interfaz, utilidades prácticas, así como una experiencia de funcionamiento muy personalizada y suave.

Nuevo GO Launcher HD for Pad

Hay varios launchers para personalizar nuestros smartphones Android, pero cuando se trata de tablets, las opciones se reducen bastante. Uno de los primeros en lanzar un verdadero launcher para tablets ha sido un gran conocido por todos: el equipo de Go Launcher acaba de lanzar Go Launcher HD for Pad, una aplicación diseñada para tabletas Honeycomb y Ice Cream Sandwich.

Go Launcher HD for Pad incluye algunas características estándar como pantallas de inicio personalizables y animaciones, una nueva interfaz para agregar iconos y widgets, y más ajustes que puedes aprovechar con un lápiz stylus. La app mantiene el diseño y la estructura básica del launcher de Honeycomb/ICS, pero añade una sección especial con widgets gratuitos y de pago.

Con GO Launcher HD for Pad, los usuarios pueden utilizar las características de la dock bar de la interfaz de ICS, añadir y reordenar hasta 10 accesos directos, añadir aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio fácilmente, organizar las aplicaciones por frecuencia de uso o nombre, incluso permitiendo a los usuarios reorganizar las aplicaciones en la App drawer.

Esta aplicación también añadir o eliminar pantallas y desinstalar aplicaciones de una forma muy simple: sólo hay que golpear un símbolo + o x. Si hacemos long press sobre una aplicación en el cajón de aplicaciones, aparece el icono de una ‘x’ en la esquina superior de cada icono, lo que permite la remoción rápida.

Si bien hay muchos usuarios contentos por tener un launcher diseñado exclusivamente para tablets, hay algunas quejas por problemas de estabilidad. Sin embargo, creo que se trata de una gran noticia ya que era necesario un launcher de este tipo, la aplicación seguramente mejorará con el correr del tiempo y el lanzamiento de nuevas versiones.

NOTA: Por ahora, GO Launcher HD for Pad no es compatible con los temas.

Descargar Go Launcher HD for Pad

Esta nueva aplicación ya se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Les recuerdo que se trata de un launcher exclusivo para tablets que requiere Android 3.0 o superior.

Descargar Go Launcher HD for Pad (APK)

Descargar Go Launcher HD for Pad (Google Play)

Via – AndroidZone.org

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.