cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple gana premio de satisfacción al cliente por 7ma vez consecutiva

“Eh aquí donde el culto se regocija” pues Apple por vez numero 7 de corrido es elegido por J.D. Powers and Associates como la compañía lider en satisfaccion al cliente. Yo quiero que las personas entiendan que ganar un premio como este es algo que es sumamente dificil. Compañias que llevan años en el mercado o la industria con buenos modelos de equipos, buenos modelos de trabajo no alcanzan ganar esto ni tan siquiera una sola vez en la mayoría de los casos. Ahora Apple si ha demostrado que la clave para ganar esto años tras años es enfocarse en las masas y hacer el delivery de un producto en el cual ellos tienen el poder completo del desempeño tanto del software como del hardware. Esta es la parte complicada.

De 1,000 puntos que es el máximo para apuntarse en esta evaluacion, Apple logro apuntarse unos 839, 64 puntos por encima de lo que la industria promedia y 41 puntos por encima de HTC que llego en la segunda posición. Esto lo que da entender es que HTC es el que esta haciendo mejor trabajo del resto de los manufactureros en las diferentes plataformas. HTC han sido mis favoritos desde mucho mucho tiempo antes de la era de iOS y Android.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.