cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom se aferra a su inocencia y la de Megaupload

Kim Schmitz o conocido en la internet como Kim Dotcom ha reiterado su inocencia y que el gobierno de los Estados Unidos se equivocan con el caso.

Kim Dotcom, quien próximamente pudiera enfrentar juicio en Virginia por su alegada participación en lavado de dinero y participación el la piratería que le ha costado millones a la industria del entretenimiento, ha indicado que está tranquilo y emocionado con el proceso adelante, pues entiende que tiene evidencia que pondrá en juicio las acusaciones en su contra.

Ya sus abogados se encuentran haciendo las primeras mociones del caso y adelantó a TorrentFreak que se tratan de cosas aisladas y que el mismo Dotcom participó, como el compartir una canción de 50 Cent, que el tiene evidencia que compro y luego la compartió adelante en su propia página de Megaupload.

Vuelve a acusar a la MPAA de estar detrás de esto y simplemente un desquite por no permitir que se aprovecharan de la popularidad de Megaupload, refutando las alegaciones que la industria quería trabajar en conjunto con Megaupload, esto en adición que reveló que 15,634 cuentas pertenecen al Departamento de Defensa y Dotcom entiende que la data de los servidores, más de 25 petabytes (equivalencia a 5,243 discos duros de 500GB cada uno) serán borrados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."