cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: T-Mobile a reconfigurar dos planes de data

Parece que será un hecho rumores de que T-Mobile implementarán cambios de planes, para el disgusto de nosotros, los clientes  que buscamos soluciones económicos, pero al día con la tecnología.

Preparen el calendario para el día 4 de Abril, ya que según TmoNews, T-Mobile estará dando paso a sus nuevos planes:

  • Data Premium  5GB
  • Data Ultra 10GB

Ambos que ya existen, en realidad se les estará modificando el precio el que será por 5 dólares adicionales a los que están actuales.

La buena noticia es que los cambios son para clientes nuevos y los que ya los tienen pues no sufrirán cambios, pero naturalmente T-Mobile estará agresivo en convencer en que no solamente será de beneficio aplicar a los nuevos planes, sino que serán una alternativa viable en contra de la competencia donde ya prácticamente desde hoy, hablar de “data ilimitada” es el taboo en la industria.

Esto se le suma al anuncio de la semana pasada de cesantías dentro de la fuerza laboral de la número 4 de las compañías móvil americanas y se rumora, que esto es parte de un plan para que T-Mobile pueda estar competitiva todavía en su entrada oficial al 4G LTE.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."