Breaking:
Inicio > Hackers > Hackers Roban 1.5 Millones De Números De Visa & Mastercard

Hackers Roban 1.5 Millones De Números De Visa & Mastercard

Al parecer los hackers siguen haciendo de las suyas, esta ves robando números de tarjetas de creditos de Visa y Mastercard pertenecientes a un aproximado de 1.5 millones de personas, esto según confirmo Global Payments, Inc durante el dia de ayer domingo.

Visa bloqueo el procesador internacional de las tarjetas cuando se reportó durante el viernes la posible jugada de los hackers o el posible “breach” o ataque a estos. La compañía no indico como los posibles hackers obtuvieron acceso al sistema o quienes podrían ser los responsables del mismo.

”Based on the forensic analysis to date, network monitoring and additional security measures, the company believes that this incident is contained.”

Se le indico a WSJ que ningún aspecto como dirección, nombre de los usuarios o seguro social fueron comprometidos en el ataque, ahora los números de las tarjetas si pudieron ser descargados durante el ataque penetrado por los hackers y no solo visto como se pensaba, no solo esto sino que la compañía piensa que los hackers podrían utilizar los números para crear tarjetas de crédito falsa y venderlas. Los clientes afectados de Visa y Mastercard no han sido notificados del ataque ni de que sus números de tarjeta de crédito han sido robados.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Un comentario

  1. Eso ya se veía venir hace tiempo, le hicieron un refresh a la gente cuando salió la película de die hard 4, ya que la mayoría de las cosas las consigue en internet, eso es asi cangri hasta las solicitudes de empleo, fui a varios sitios a buscar empleo y me dicen que deje el resume vía E-Mail que ya no aceptan resumes ni entregan solicitudes todo en la internet.

Deja un comentario