Maestra Despedida Se Niega A Dar Su Password De FB

Facebook_Login-645x483

Una auxiliar de una maestra en una escuela elemental fue despedida el año pasado, tras ésta negarse a dar su password de Facebook a sus supervisores esto de acuerdo a un reporte lanzado por ZDNet durante el día de ayer domingo.

En Abril 2011, Kimberly Hester entro a Facebook mientras no se encontraba en horas laborables de trabajo y en broma coloco una foto de un colega de trabajo con los pantalones en los tobillos o caídos básicamente con el titulo “pensando en ti”. Mientras un padre de un estudiante de esta escuela vio la foto y se quejo con la escuela al respecto. Días después el superintendente ordenó en 3 ocasiones que la misma diera su username y password de Facebook a lo que ésta se negó y la misma fue dejada en “leave” con paga y posteriormente suspendida como resultado.

Ahora Hester se encuentra en el medio de una batalla legal con el distrito de escuelas con la siguiente audiencia para el mes de Mayo. Veremos a ver que sucede en este caso.

Fuente: BGR

About The Author

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Related posts

Leave a Reply