Breaking
Home > Redes Sociales > Facebook > Maestra Despedida Se Niega A Dar Su Password De FB

Maestra Despedida Se Niega A Dar Su Password De FB

Una auxiliar de una maestra en una escuela elemental fue despedida el año pasado, tras ésta negarse a dar su password de Facebook a sus supervisores esto de acuerdo a un reporte lanzado por ZDNet durante el día de ayer domingo.

En Abril 2011, Kimberly Hester entro a Facebook mientras no se encontraba en horas laborables de trabajo y en broma coloco una foto de un colega de trabajo con los pantalones en los tobillos o caídos básicamente con el titulo “pensando en ti”. Mientras un padre de un estudiante de esta escuela vio la foto y se quejo con la escuela al respecto. Días después el superintendente ordenó en 3 ocasiones que la misma diera su username y password de Facebook a lo que ésta se negó y la misma fue dejada en “leave” con paga y posteriormente suspendida como resultado.

Ahora Hester se encuentra en el medio de una batalla legal con el distrito de escuelas con la siguiente audiencia para el mes de Mayo. Veremos a ver que sucede en este caso.

Fuente: BGR

iPhone 300×250 Claro – Julio

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

También puedes leer...

CyanogenOS HEADER

Cyanogen aclara estatus de CyanogenMod

Los ojos fueron puestos a principios de esta semana con Cyanogen Inc., por la cual …

Videos de Apple Music se unen a la revolución del Binge On de T-mobile

T-mobile no se detiene en su misión de continuar dando a los clientes una experiencia …