cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte En Australia Encuentra A Google Culpable

Una corte en Australia durante el día de hoy martes acaba de emitir una orden donde indica que Google es culpable de cometer un engaño hacia sus consumidores en la practica de advertiste, según reporta Reuters. La corte indica que esto sucedió durante Marzo 2006 a Julio 2007, donde Google publicó resultados acerca de anuncios relacionados a ventas de auto en competencia con Honda, llevando a los consumidores a creer que se trataba de Honda Australia o basicamente que estaba relacionado a esto.

Google alegó que estos no deberían cargar con la culpa de esto ya que no se consideran responsables de que los consumidores pensaran que estaba relacionada una cosa con la otra, mientras que la corte estuvo en desacuerdo y ordenó a Google a crear un programa de conformidad que le asegure a los consumidores que anuncios pagados no sean o se relacionen con otros anuncios para evitar engaño o desvíos.

La competencia en Australia y la comisión del Consumidor avalaron la decisión indicando que Google y otros motores de búsqueda deberían ser responsables por resultados pagados engañosos de la búsqueda.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid