Breaking
Home > Tecnología > Apple > Gente De Dinero Es Más Probable Que Tengan Un iPhone

Gente De Dinero Es Más Probable Que Tengan Un iPhone

De acuerdo a un estudio realizado por Luxury Institute, gente pudiente o de dinero resultaron como las personas con más posibilidad de poseer un iPhone y menos probable a jugar en el iPhone o publicar en Twitter como lo suele hacer un usuario regular. Un 62% de los consumidores en Estados Unidos ganando al menos unos $150,000 al año tiene un smartphone, mientras un 45% de el porcentaje anterior poseen un iPhone, 35% usan un Android, 25% utilizan un Blackberry.

Por otro lado más del 80% de personas adineradas que tienen un iPhone descargan aplicaciones con las categorías más populares entre estos siendo Weather con un 63%, News con 51%, Travel con 42%, Business/Finance con 39% y Sports con 34%. Facebook, Angry Birds y Words with Friends son las aplicaciones más populares pero no para las personas adineradas.

“As you get older and have family and significant others, aging parents, and a lot more assets and investments, you’re going to need apps for far more relevant things than playing games and chatting with your peers,”

Básicamente respondieron y cito, según maduras y tienes familia o pareja, y demás tus prioridades van cambiando, según tienes inversiones, o propiedades vas necesitando otro tipo de aplicaciones que tengan más relevancia y uso que juegos y chat o Twitter.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

También puedes leer...

Twitter comenzara monetización de videos que genere suficiente audiencia

En una nueva movida para incentivar actuales y potenciales dueños de contenido a través de …

14138652_1284183841601273_3094491432122199427_o

Gasolina gratis para los clientes de T-Mobile en Puerto Rico

La oferta del T-Mobile Tuesdays de esta semana te trae hasta un año de gasolina …

  • Bill “El Duro” Gates

    Gente que quiera regalar el dinero tienen un iphone, la gente inteligente tiene un Windows Phone. Somos los duros.

  • Ikbo

    Que diablos haces leyendo cosas de iPhone si eres un odio los iPhone , Vaaaaa yo no leo noticias de Windows Phone ni mucho menos posteo que son malos y iPhone es lo mejor . Nunca los entendere !!! No me gusta iPhone pero le doy click a cada link que habla de iPhone ,jajajaja. Increible!!

    • Bill “El duro” Gates

       Mira ignorante yo leo y escribo lo que me sale del forro. Yo soy multibillonario asi que puedo roncar.