Breaking:
Inicio > Mobile Apps > Android OS Apps > ¿Quieres saber como se comporta el procesador de tu Android? Te presento a CPU Spy

¿Quieres saber como se comporta el procesador de tu Android? Te presento a CPU Spy

En el mercado Androide son muchas las aplicaciones que nos dan información acerca de nuestro equipo. Pero una de mis favoritas lo es CPU Spy. Esta sencilla aplicación nos permite analizar cuales frecuencias de nuestro procesador están siendo utilizadas y por cuanto tiempo.

El nombre lo dice todo. La aplicación cumple con su función al brindarnos en detalle información acerca de las frecuencias que el procesador es capaz de manejar. Aparte de eso, también tenemos accesible información de cuanto tiempo ha está siendo utilizada cada frecuencia y cuanto tiempo nuestro equipo ha estado en “Deep Sleep” ó “idle”.

En la pantalla principal de la aplicación (y la única) tenemos una lista de las frecuencias y su tiempo total de ejecución. Al final de la lista tenemos detalles del Kernel del equipo. En mi caso pueden observar que la frecuencia más activa es 192 MHz con un 73% mientras que el “Deep Sleep” solo ha estado activo un 9%. Esta información cambia dependiendo del ROM que estemos corriendo al momento y el “CPU Governor” que tengamos activo. En mi caso estoy corriendo una variante de CyanogenMod 7 en mi SGS de T-Mobile con el governor Lionheart y Kernel SGS Streamline desarrollados por eugene373 en los foros XDA.

Espero les sea útil esta aplicación, y puedan aprender más acerca de cómo se comporta su equipo Androide.

Bajar en el Play Store.

Hasta la próxima.

Acerca de Julio G. Alvarado

Saludos mi gente. Mi nombre, Julio G. Alvarado, Ing. de Computadoras del RUM. Usuario de Android e infiel a Blackberry. Contribuyente del crew #esmandau con tutoriales y noticias Android. Puedes seguirme en twitter @julyprum